El Reino de los Sobornos

En la primer entrada, estamos obligados a decir que es esto (el pueblo quiere saber de que se trata!). Allá va:

 Soborno es el sueño insomne de una larga noche de mas de dos décadas, creada por la vida y rebeldía de Gaby Soborno, quien entendiéndose con unos y desentendiéndose con otros (al momento de escribir esto todos conservan sus vidas), armo y desarmo según los tiempos y economías reinantes, diferentes tipos de «sobornos» con gente de toda clase y laya, a saber:

Soborno Los Originales
Soborno Internacional
Soborno El Gobierno

 

‘¿Como que hay que hacer tres logos?!, vos estas en pedo?, el diseñador nos va a matar con el precio!’
-El contador.


Estos grupos musicales o «sobornos» en la actualidad funcionan como diferentes gustos o sabores de una misma cosa, podríamos poner por ejemplo un helado, que sin dejar de serlo ofrece diferentes sabores a niños, adultos y abuelos.

Mientras que en «Soborno Los Originales» se trabaja y se remasteriza material musical primigenio con una clara fuerza y orientación punk, en el actual «Soborno Internacional» se pueden encontrar fuertes notas metaleras y un destacado tono hardcore.
Por ultimo «Soborno El Gobierno» resulta un encuentro mas fresco y relajado, algo mas alternativo y según palabras de Gaby Soborno:  ‘orientado a los mas jóvenes’.

*Las ideas y promociones de Gabriel Soborno® son validas hasta 24 horas una vez anunciadas.
*La valides y condiciones de las mismas pueden variar según lugar, días y horarios.


Porque si! Si hay algo que indefectiblemente se pierde en el tiempo ese algo es la juventud, y con ella también alguna proximidad con la nuevas generaciones (ahí Gabriel estuvo bien eh?! La vio venir).
 Bien, hasta aquí hemos explicado y por fin esclarecido que es esto de soborno y los sobornos; algo que siempre puede confundir al ocasional escucha o a la curiosa prensa dada la originalidad y extravagancia de este proyecto.
 Y esto por no hablar del cómic!, Oh?, Que también hay un cómic?, bueno si pero eso lo dejaremos para otra entrada.
 

 Siganme para mas consej… ah, no! Esto es una entrada de blog.

Scroll al inicio